Situación

Hostal Bellido está situado en el centro de Montilla, un lugar ideal para disfrutar de los mejores restaurantes que son referentes en la gastronomía montillana, así como tabernas, cafeterías, pubs… Existen varias zonas de aparcamiento, gratuito y de pago, aunque disponemos de aparcamiento propio.También podrá realizar visitas a los diferentes monumentos, edificios arquitectónicos y museos de la ciudad. Desde nuestro hotel puede visitar a menos de 5 min. el Museo Garnelo, el Museo Histórico Local, la Basílica de San Juan de Ávila, el convento de Santa Clara, y numerosas iglesias.

Dirección: Calle Enfermería, nº 57 de Montilla (14550) Córdoba.

Otro atractivo turístico de nuestra zona es la Ruta del Vino Montilla - Moriles, donde el visitante puede conocer los más exquisitos vinos de la zona, realizando visitas guiadas a bodegas, catas, degustaciones, visitar la Sierra de Montilla y sus lagares… Puede encontrar más información en nuestra sección de Turismo en Montilla en el menú inferior.

Galeria de Imágenes de Montilla

Bodegas en Montilla
Viñedos de Montilla
Plaza de la Rosa
Arco de San Francisco
Museo Garnelo
Paseo de las Mercedes
Laderas del Castillo
Covento de Santa Clara

Donde aparcar en Montilla

Nuestro hostal tiene una situación muy privilegiada respecto a Andalucía, ya que nos encontramos en su centro geográfico. A tan solo 35 Km. de Córdoba y a 150 Km. aproximadamente de las principales capitales andaluzas como Málaga, Sevilla y Granada, es decir, a menos de 150 km de la Catedral de Sevilla, la Alhambra de Granada o la Costal del Sol.

Disponemos de aparcamiento propio pero si no hay plazas libres puede consultar varios lugares para aparcar en el centro de Montilla. En el mapa de la izquierda hemos hecho una selección de los aparcamientos más cercanos a nuestro hotel.

Le puede interesar